¿Qué ofrecemos?

Acercamos la tecnología a tus necesidades. En TicsSoluM nos especializamos en la incorporación de la accesibilidad en nuestros productos.

Ícono de servicios

Accesibilidad

Si necesitas un sitio web o aplicación móvil que cumpla con todos los estándares de accesibilidad, o bien, ya tienes alguna plataforma, pero quieres implementar la accesibilidad en ella, nosotros podemos ayudarte. Ofrecemos desde el servicio de consultoría que te permitirá conocer el estado actual de accesibilidad de tu sitio web o aplicación móvil, hasta la implementación técnica en sí misma, dependiendo cuál sea tu perfil y necesidades. Podemos ayudarte colaborando con tu propio equipo de desarrollo, o bien, desarrollar nosotros mismos por ti. Tú eliges

Web

Páginas web profesionales adecuadas a tu entidad  o empresa. Diseñamos completamente tu sitio web personal o corporativo, con tecnologías vanguardistas y las últimas tendencias de márketing digital.

Android

Aprovecha la oportunidad de llegar a miles de personas que utilizan dispositivos android. Si tienes pensado implementar un proyecto móvil en tu empresa, no dudes en consultarnos.

 

 

ios

¿Necesitas una aplicación específicamente para dispositivos de Apple? nosotros nos encargamos de hacerla, solo dinos tu idea y nuestro equipo de trabajo se encargará de crearla. No importa si tu aplicación se visualiza en un iPhone o un iPad, siempre se adaptará al dispositivo de la mejor manera.

Access MediaCenter

TicsSoluM promueve el desarrollo de Access MediaCenter, un centro multimedia y sintonizador de TV que permite a las personas con discapacidad visual acceder a los servicios de TV abierta y de pago de forma completamente autónoma y accesible.
Actualmente estamos trabajando para conseguir su venta y distribución, información que ofreceremos en posteriores semanas.

Legalidad digital

Si operas en la Unión Europea y recopilas datos de carácter personal, estás obligado a cumplir la actual normativa de protección de datos, y posiblemente también de comercio electrónico. Si no sabes cómo hacerlo, o simplemente no quieres preocuparte de ello, en TicsSoluM podemos ayudarte.
A través de TIC’s Legal, una división de nuestras soluciones, te ofrecemos los servicios de inscripción de ficheros, adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos, redacción de políticas y documentos legales, entre otros servicios. Si deseas más información, visita nuestro Apartado de servicios legales digitales

Alojamiento web

En TicsSoluM te ofrecemos, a través de TIC’s Legal, una división de nuestra soluciones, diferentes planes de alojamiento que se adaptan a tus necesidades, desde alojar un pequeño blog, hasta una página profesional de E-Commerce.
Consulta nuestros planes de alojamiento y elige el que mejor se adapte a tus necesidades

Trabajos realizados

Logotipo del sitio web www.sersanos.com
Ícono de SeePik con una S y una P formadas a cuadros.
Imagen del proyecto ALFA

Quieres iniciar tu proyecto con nosotros,