Acerca de TicsSoluM

TicsSoluM somos una empresa de consultoría en accesibilidad, y desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones tecnológicas encaminadas a mejorar la vida de las personas en general, y en particular de las personas con discapacidad visual.

Desarrollamos aplicaciones para dispositivos que se ejecutan bajo los sistemas operativos iOS y Android, propiedad de las marcas Apple y Google respectivamente.

Además de ello, brindamos consultoría a cualquier empresa o autónomo que busque incorporar la accesibilidad en sus actuales plataformas digitales, ofreciéndole la mejor solución para conseguirlo.

Si bien, en TicsSoluM tenemos como uno de nuestros objetivos la mejora del acceso de las personas con discapacidad visual a los diferentes servicios digitales y de entretenimiento, podemos desarrollar cualquier tipo de sitios web y aplicaciones móviles para todo tipo de necesidades.

Ícono de TicsSoluM

¿En qué somos diferentes?

En que conocemos de primera mano las necesidades de las personas con discapacidad visual, y contamos con los conocimientos para encontrar la mejor solución a dichas necesidades a través de las tecnologías más modernas y vanguardistas.
Además de ello, garantizamos la accesibilidad del desarrollo de nuestros sitios webs y aplicaciones móviles, ya que contamos con desarrolladores con discapacidad visual en nuestro equipo, experimentados en el uso de lectores de pantalla y tecnologías accesibles, mismos que no podrían siquiera crear una solución que no lo fuera.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones móviles y tecnológicas de alta calidad y accesibilidad garantizada, que mejoren la vida de las personas con discapacidad visual, y fomenten su integración en todos los ámbitos de la sociedad.

¿Cómo lo hacemos?

A través de nuestros principales valores, los cuales son: Inclusión, honestidad, respeto, apertura a nuevas alternativas, mejora continua, calidad, y responsabilidad social corporativa.

¿Y qué buscamos con ello?

Ser una empresa líder y referente en soluciones móviles accesibles, y contribuir con ello a la integración social de las personas con discapacidad visual.

Nuestro equipo de trabajo